T's & C's


Términos de Mynido.es (“Mynido”)

1. Estos términos

1.1 Lea estos términos y condiciones ("Términos") detenidamente, son un documento legal y otorgan derechos y responsabilidades a los usuarios del sitio web Mynido.es ("el Sitio"). Puede imprimirlos o almacenarlos en su computadora para referencia futura. Al continuar usando el Sitio, usted acepta estar sujeto a estos Términos.

1.2 Estos Términos deben leerse junto con la política de privacidad de Mynido.

1.3 Si después de leer estos Términos no acepta estar sujeto a ellos, salga del Sitio inmediatamente.


2. acerca de nosotros

2.1 El sitio es proporcionado por Mynido.es (" nosotros / nosotros "), nuestra oficina registrada es Centro Commercial Parque Mijas, Oficina 15

Calle Rio Darro, 29640 Las Lagunas de Mijas, Málaga, España "


3. Uso del sitio.

3.1 No puede causar ninguna molestia, molestia o inconveniente a Mynido, los clientes o usuarios de Mynido del Sitio. Usted acepta indemnizar a Mynido contra cualquier costo, reclamo, gasto o procedimiento legal que pueda ser tomado como resultado de su uso del Sitio.

3.2 Usted acepta que es responsable de la seguridad y el uso de las contraseñas y nombres de usuarios que se utilizarán para acceder al Sitio. Usted acepta tomar todas las medidas razonables para proteger y mantener seguras esas contraseñas y nombres de usuario. Si no lo hace, será responsable de cualquier uso no autorizado de sus contraseñas y nombres de usuario y cualquier daño o pérdida que pueda surgir como resultado

3.3 Usted acepta que no usará el Sitio ni ninguna instalación provista por Mynido para enviar, recibir, distribuir, almacenar o tratar de otra manera cualquier material que sea difamatorio, ofensivo, ilegal, obsceno, sujeto a los derechos de propiedad intelectual de otros en el incumplimiento de dichos derechos, o el incumplimiento de cualquier obligación de confidencialidad a la que esté obligado.

3.4 Usted acepta no utilizar el Sitio de ninguna manera que pueda estar relacionada con la distribución de múltiples correos electrónicos no solicitados.

3.5 Usted acuerda indemnizar a Mynido contra cualquier costo, reclamo, gasto o procedimiento legal que se pueda tomar como resultado del incumplimiento de cualquiera de los Términos y Condiciones contenidos en estos Términos. Además, Mynido puede retirar en cualquier momento los privilegios de acceso que pueda tener al Sitio o a cualquier otro servicio o área provista por ellos, si está en contravención de cualquiera de los Términos o Condiciones contenidos en este documento.

3.6 Como cliente vendedor, verificará la información mostrada por Mynido en relación con su propiedad y notificará a Mynido sobre cualquier inexactitud. Cualquier cambio material que pueda afectar la descripción de una propiedad después de la instrucción debe ser informado a Mynido por usted, el cliente vendedor.

3.7 Usted permite que un miembro del equipo de Mynido acceda a la propiedad que se pone a la venta para confirmar la precisión de la valoración y las descripciones.

3.8 Todas las tarifas y cargos acordados se confirmarán por escrito, siguiendo sus instrucciones para comercializar su propiedad. Todos los cargos adeudados a Mynido vencerán al aceptar mostrar la propiedad y vencerán dentro de los 7 días calendario posteriores a la emisión de la factura. Cualquier plan o servicio adicional comprado en Mynido debe hacerse antes de que se realice el servicio y el pago debe hacerse antes de que se realice el servicio o dentro de los 7 días de la factura, en el caso de que no se realice el pago, Mynido se reserva el derecho de retirar o no actuar. Servicio solicitado.


4. Aprobación previa de listados de propiedades

4.1 Mynido revisará y aprobará previamente cualquier listado de propiedades propuesto para publicación en el Sitio antes de su publicación. La lista puede ser rechazada debido a que su contenido es un incumplimiento de estos Términos, que la propiedad así anunciada se encuentra fuera de nuestra "Lista de códigos postales aceptables" o cualquier otro motivo únicamente a discreción de Mynido.

4.2 Si en algún momento realiza cambios en el material que Mynido ha aprobado previamente de manera tal que dicho material no hubiera recibido una aprobación previa, Mynido se reserva el derecho de eliminar su material del Sitio sin la obligación de reembolsar ningún dinero.

4.3 Para los vendedores que deseen vender una propiedad en España, están legalmente obligados a proporcionar un Certificado de Eficiencia Energética antes de que la propiedad sea comercializada. Este informe debe ser producido por un proveedor independiente y, por lo tanto, Mynido no puede tener ningún rol en la producción de esta documentación. Es responsabilidad del proveedor producir este documento, y Mynido no es responsable de las consecuencias de la publicidad o la venta de una casa antes de que se produzca este certificado.


5. Contacto

5.1 Es su responsabilidad mantener los datos de contacto que nos ha proporcionado. El no hacerlo será una violación de estos Términos. Si no podemos comunicarnos con usted dentro de los 10 días hábiles posteriores a cualquier intento de hacerlo, nos reservamos el derecho de eliminar su anuncio del Sitio sin previo aviso a usted o a un tercero.


6. Derechos de propiedad intelectual.

6.1 Somos el propietario o el titular de la licencia de todos los derechos de propiedad intelectual en nuestro sitio y en el material publicado en él. Esas obras están protegidas por las leyes de derechos de autor y los tratados de todo el mundo. Todos los derechos están reservados.

6.2 Puede imprimir una copia y descargar extractos de cualquier página de nuestro sitio para su referencia personal y puede llamar la atención de otras personas sobre el material publicado en nuestro sitio.

6.3 No debe modificar el papel ni las copias digitales de ningún material que haya impreso o descargado de ninguna manera, y no debe usar ilustraciones, fotografías, secuencias de video o audio, ni ningún gráfico por separado del texto que lo acompaña.

6.4 Siempre se debe reconocer nuestro estado (y el de cualquier contribuyente identificado) como autores del material en nuestro sitio.

6.5 No debe utilizar ninguna parte de los materiales del Sitio para fines comerciales sin obtener una licencia para hacerlo de nosotros o de nuestros licenciantes, que pueden ser retenidos sin motivo.

6.6 Si imprime, copia o descarga cualquier parte de nuestro sitio infringiendo estos términos de uso, su derecho a utilizar nuestro sitio cesará de inmediato y deberá, a nuestra opción, devolver o destruir cualquier copia de los materiales que haya realizado. .

6.7 Como propietario de la propiedad, usted acepta asumir la responsabilidad total por la exactitud de los detalles de la propiedad y, por la presente, nos indemniza contra cualquier costo, reclamación, gasto o procedimiento legal que pueda surgir como resultado.

6.8 A menos que esté expresamente autorizado por nosotros, usted acepta no copiar, descargar, adaptar, modificar, alquilar, arrendar, vender vender o crear trabajos derivados de cualquier material contenido o contenido del Sitio en su totalidad o en parte.


7. Nuestra responsabilidad

7.1 El material que se muestra en nuestro sitio se proporciona sin ninguna garantía, condición o garantía en cuanto a su exactitud. En la medida en que lo permita la ley, nosotros, otros miembros de nuestro grupo de empresas y terceros conectados a nosotros por la presente, excluimos expresamente:

7.2 Todas las condiciones, garantías y otros términos que de otra forma podrían estar implícitos por ley, ley común o ley de equidad.

7.3 Cualquier responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo, indirecto o consecuente incurrido por cualquier usuario en relación con nuestro sitio o en relación con el uso, la incapacidad de uso o los resultados del uso de nuestro sitio, cualquier sitio web vinculado a él y cualquier material. publicado en él, incluyendo, sin limitación, cualquier responsabilidad por:

pérdida de ingresos o ingresos;

pérdida de negocio;

pérdida de beneficios o contratos;

pérdida de ahorros anticipados;

pérdida de datos;

pérdida de buena voluntad;

desperdiciado tiempo de gestión u oficina;

Por cualquier otra pérdida o daño de cualquier tipo, sin importar el origen y el hecho de ser causado por agravio (incluida la negligencia), incumplimiento de contrato o de otro tipo, incluso si es previsible.

7.4 Esto no afecta nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales derivadas de nuestra negligencia, ni ninguna otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por la ley aplicable.

7.5 Mynido ofrecerá a sus clientes vendedores y posibles compradores servicios adicionales, tales como, entre otros, hipotecas, seguros, pensiones e inversiones y transferencias, de los que Mynido puede obtener una comisión.


8. Confianza en la información publicada.

8.1 Los comentarios y otros materiales publicados en nuestro sitio no pretenden constituir un asesoramiento en el que se debe confiar. Renunciamos a cualquier responsabilidad y responsabilidad derivada de la confianza depositada en dichos materiales por parte de cualquier visitante de nuestro sitio, o por cualquier persona que pueda estar informada de cualquiera de sus contenidos.

8.2 Mynido no hace ninguna representación o garantía en cuanto a si alguna propiedad anunciada ("la Propiedad") en el Sitio es

- Libre de gravámenes o cargos, cargados por cualquier servidumbre o convenios restrictivos o cualquier otro derecho no vencido

- Celebrado legalmente o de forma beneficiosa por la parte que lo aguantó.

- Que cualquier listado de propiedad a tal efecto es una declaración de hecho.

- No está sujeto a ninguna orden de planificación ni a órdenes de compra obligatorias, ni a ninguna otra condición legal o no estatutaria que pueda afectar adversamente el valor de cualquier propiedad anunciada en el Sitio o el derecho de transferencia de cualquier persona que ejerza su derecho a transferir la Propiedad.

- Se describe con precisión de otra manera

8.3 Debe realizar cualquier comprobación o búsqueda, o tomar las medidas pertinentes que puedan revelar fallas en el título o la idoneidad de la propiedad para sus fines y buscar asesoramiento legal y de inspección independiente antes de cualquier compra de propiedad.


9. Sin oferta

9.1 Los listados de propiedades colocados en el Sitio no constituyen parte alguna de una oferta o contrato. Es responsabilidad de las personas interesadas hacer ofertas de compra o venta y llevar a cabo las negociaciones pertinentes. Cuando corresponda, Mynido recibirá ofertas en nombre del proveedor y, por lo tanto, podría participar activamente en la negociación de ventas, si se solicita. Puede haber un cargo adicional por este servicio.


10. Correspondencia y dirección general.

10.1 El equipo de Mynido se compromete a ayudar con la correspondencia entre todos los compradores y vendedores.


11. Virus, piratería y otros delitos.

11.1 No debe hacer mal uso de nuestro sitio introduciendo a sabiendas virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o tecnológicamente perjudicial. No debe intentar obtener acceso no autorizado a nuestro sitio, al servidor en el que está almacenado nuestro sitio ni a ningún servidor, computadora o base de datos conectado a nuestro sitio. No debe atacar nuestro sitio mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque distribuido de denegación de servicio.

11.2 Al infringir esta disposición, cometerá un delito penal. Informaremos de tal incumplimiento a las autoridades policiales pertinentes y cooperaremos con esas autoridades al revelarles su identidad. En el caso de que se produzca una violación de este tipo, su derecho a utilizar nuestro sitio cesará de inmediato.

11.3 No seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por un ataque distribuido de denegación de servicio, virus u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo informático, programas informáticos, datos u otro material patentado debido al uso de nuestro sitio. o para la descarga de cualquier material publicado en él, o en cualquier sitio web vinculado a él.


12. Nuestro sitio cambia regularmente

12.1 Nuestro objetivo es actualizar nuestro sitio regularmente, y podemos cambiar el contenido en cualquier momento. Si surge la necesidad, podemos suspender el acceso a nuestro sitio o cerrarlo indefinidamente. Cualquiera de los materiales en nuestro sitio puede estar desactualizado en un momento dado, y no estamos obligados a actualizar dicho material.

12.2 Nos reservamos el derecho de eliminar del Sitio cualquier material por cualquier motivo sin previo aviso a usted o a terceros a nuestra entera discreción. No aceptamos ninguna responsabilidad por pérdida o daño como resultado de cualquier remoción


13. Enlaces de nuestro sitio

13.1 Cuando nuestro sitio contiene enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, estos enlaces se proporcionan solo para su información. No tenemos control sobre el contenido de esos sitios o recursos, y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda surgir de su uso.


14. Subir material a nuestro sitio.

14.1 Siempre que utilice una función que le permita cargar material en nuestro sitio o ponerse en contacto con otros usuarios de nuestro sitio, debe cumplir con estos Términos. Usted garantiza que cualquier contribución de este tipo no contiene ningún material que sea difamatorio, ofensivo, ilegal, obsceno, sujeto a los derechos de propiedad intelectual de terceros que incumplan dichos derechos, o incumpla cualquier obligación de confidencialidad por la cual usted está obligado, y usted indemniza. A nosotros por cualquier incumplimiento de esa garantía.

14.2 Cualquier material que cargue en nuestro sitio se considerará no confidencial y no propietario, y tenemos el derecho de usar, copiar, distribuir y divulgar a terceros cualquier material de este tipo para cualquier propósito. También tenemos el derecho de revelar su identidad a cualquier tercero que reclame que cualquier material publicado o cargado por usted en nuestro sitio constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual o de su derecho a la privacidad, o está incumpliendo cualquier ley legal. Disposiciones o es de cualquier otra forma ilegal.

14.3 No seremos responsables, ni seremos responsables ante ningún tercero, por el contenido o la precisión de cualquier material publicado por usted o por cualquier otro usuario de nuestro sitio.

14.4 Tenemos derecho a eliminar cualquier material o publicación que realice en nuestro sitio si, en nuestra opinión, dicho material no cumple con estos Términos.


15. Acceso a Internet

15.1 Mynido no aceptará ninguna responsabilidad por pérdida o daño que surja de su acceso a Internet. Usted accede a Internet bajo su propio riesgo y está sujeto a las leyes de cualquier jurisdicción relevante. Cualquier pérdida que sufra como resultado de un acceso interrumpido o la imposibilidad de acceder a Internet no será responsabilidad de Mynido.


16. Jurisdicción y derecho aplicable.

16.1 Los tribunales españoles tendrán jurisdicción no exclusiva sobre cualquier reclamo que surja de o esté relacionado con una visita a nuestro sitio [aunque nos reservamos el derecho de entablar un proceso en su contra por incumplimiento de estas condiciones en su país de residencia o cualquier otro país]. Estos términos de uso se rigen por la legislación española.


17. Variaciones

17.1 Podemos revisar estos términos de uso en cualquier momento modificando esta página.

17.2 Mynido no aceptará ninguna variación de los Términos por su parte a menos que se acuerde por escrito. Mynido no tiene la obligación de aceptar tal variación y puede retenerla a su entera discreción.


18. Avisos

18.1 Los avisos pueden ser enviados por correo a nuestra Oficina Registrada como se detalla arriba.

18.2 Mynido puede notificarle por correo postal o correo electrónico. La notificación será efectiva a partir de la fecha de publicación o la fecha de envío por correo electrónico.


19. Duración y terminación

19.1 Estos Términos lo vinculan de inmediato, su uso del Sitio es su aceptación, solo pueden ser cancelados si;

- Usted incumple alguno de los términos y condiciones contenidos en este documento.

- Mynido los termina por medio de un aviso escrito enviado por correo electrónico o por correo postal con un aviso de 21 días.

- Usted emite un Aviso por escrito a Mynido de su deseo de rescindir el acuerdo contractual entre Mynido y usted mismo, liquidar las tarifas pendientes y avisar con 


20. Derechos legales.

20.1 Nada de lo contenido en estos Términos afecta sus derechos legales.


21. Pago

21.1 El pago solo se aceptará con tarjeta de crédito o débito a través de un sistema en línea proporcionado o autorizado por Mynido. Los cargos pueden ser suspendidos en cualquier momento por Mynido a su exclusivo criterio por un período a su exclusivo criterio. Por favor, consulte nuestra escala actual de cargos.

Confidencialidad, privacidad y protección de datos

Mynido.es ("Mynido") es el "Controlador" para fines de protección de datos. Esto significa que Mynido recopila y retiene su información y decide para qué se utilizará.

Mynido mantiene su información confidencial y no la divulgará a terceros a menos que la divulgación sea:

Autorizado por usted;

Necesario como parte de los servicios de la agencia inmobiliaria que Mynido le brinda (cumplimiento de un contrato);

Requerido por la ley o las reglas profesionales de Mynido;

Necesario para los fines de los intereses legítimos de Mynido o los de un tercero (en otras palabras, Mynido tiene una justificación convincente para la divulgación); o

Necesario para proteger sus intereses vitales o los de otra persona, es decir, para proteger una vida.

Mynido utiliza su información principalmente para proporcionarle servicios de agencia inmobiliaria. Mynido también utiliza su información para: fines de contabilidad y facturación; para cumplir con las obligaciones legales y reglamentarias, y para administrar su negocio de manera efectiva. Mynido también puede enviarle información sobre sus servicios o eventos que cree que pueden ser de su interés. Se le dará una opción para optar por no recibir estas comunicaciones.

Mynido puede trabajar con otros profesionales, como abogados, topógrafos, corredores de hipotecas, etc. para hacer progresar el asunto de su propiedad, y es posible que deba revelar información relevante sobre usted para brindarle sus servicios. Por favor, póngase en contacto con Mynido si tiene alguna pregunta al respecto.

A veces, Mynido subcontrata parte de su trabajo a otras personas o empresas para mejorar la eficiencia de sus servicios y la experiencia de sus clientes. Por ejemplo, Mynido subcontrata la fotografía de propiedades. Mynido siempre llevará a cabo la diligencia debida y obtendrá acuerdos de confidencialidad de dichos proveedores subcontratados. Si desea obtener más información sobre los acuerdos de subcontratación de Mynido, comuníquese con Mynido.

Mynido puede comunicarse con usted por correo electrónico si le proporciona a Mynido una dirección de correo electrónico, a menos que nos indique por escrito que no desea que Mynido lo haga. Usted reconoce que el correo electrónico puede no ser seguro. El correo electrónico se tratará como una correspondencia escrita y Mynido tiene derecho a asumir que el remitente supuesto de un correo electrónico es el remitente real y que se ha otorgado de manera válida cualquier aprobación expresa o implícita o la autoridad a la que se hace referencia en un correo electrónico. Tenga en cuenta que Mynido puede supervisar y leer cualquier correspondencia por correo electrónico entre usted y cualquier destinatario de correo en Mynido como parte de sus actividades de supervisión para garantizar el cumplimiento de su Política de seguridad y gestión de la información.

Mynido intentará comunicarse con usted mediante el método que usted solicite. La mayoría de las veces, esto se hará por escrito, pero puede ser por teléfono si es apropiado.

Cuando proporcione a Mynido direcciones de fax o correo electrónico para enviar material, usted es responsable de garantizar que sus acuerdos sean lo suficientemente seguros y confidenciales para proteger sus intereses. Debe informar a Mynido si este método de comunicación no es seguro para que Mynido pueda usar un método alternativo.

Internet no es seguro y existen riesgos si envía información confidencial de esta manera o si le pide a Mynido que lo haga. Tenga en cuenta que los datos que Mynido envía por correo electrónico no se cifran de forma rutinaria.

Mynido tomará medidas razonables para proteger la integridad de sus sistemas informáticos al detectar virus en los correos electrónicos enviados o recibidos. Mynido espera que usted haga lo mismo con sus sistemas informáticos.

Es muy poco probable que Mynido cambie los detalles de su cuenta bancaria durante el curso de su asunto. En cualquier caso, Mynido nunca se comunicará con usted por correo electrónico para informarle que sus detalles han cambiado. Si recibe alguna comunicación que diga ser de Mynido, que considere sospechosa o tenga alguna inquietud (aunque sea leve), comuníquese con Mynido por teléfono de inmediato.

Una vez que su asunto haya concluido, Mynido mantendrá sus registros en sus sistemas de administración de registros durante al menos 6 años a partir de la fecha en que se cierre el asunto en línea con los períodos de retención de Mynido. Una vez transcurrido ese período, Mynido eliminará sus registros de sus sistemas electrónicos. Una vez que eso haya sucedido, sus registros ya no estarán disponibles.

Si usted es un individuo, tiene los siguientes derechos en virtud del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR):

Derecho a acceder a los datos personales: puede solicitar a Mynido los datos personales que Mynido tiene sobre usted;

Derecho a oponerse al procesamiento: puede decirle a Mynido que desea que deje de procesar sus datos personales;

Derecho a oponerse a la toma de decisiones individual automática, incluida la creación de perfiles: puede objetar que Mynido tome decisiones sobre usted únicamente mediante el uso de un sistema informático sin ninguna consideración humana. Mynido actualmente no hace esto;

Derecho a la rectificación: puede pedir a Mynido que corrija los datos personales que tiene sobre usted porque cree que son inexactos;

Derecho de borrado: puede pedir a Mynido que elimine los datos personales que tiene sobre usted;

Derecho a restringir el procesamiento: puede decirle a Mynido que solo desea que use sus datos personales por una razón específica.

Tenga en cuenta que los derechos descritos anteriormente no son derechos absolutos (no son derechos que se otorgarán automáticamente), ya que Mynido tiene que considerar si hay alguna razón por la que no pueda cumplir con su solicitud. Por ejemplo, Mynido no podrá eliminar los datos que está legalmente obligado a conservar. Mynido le informará si no puede cumplir con su solicitud y la razón por la cual (cuando sea apropiado divulgar esta información a usted).

Tenga en cuenta que cuando proporcione el consentimiento para que Mynido utilice sus datos personales, tiene derecho a retirar dicho consentimiento en cualquier momento. Puede hacerlo informando a su agente de ventas o contactando al Administrador de Protección de Datos designado por Mynido.

Mynido ha nombrado a Adrian Garrow como su Administrador de Protección de Datos y puede contactarlo para discutir cualquier problema o consulta relacionado con la protección de datos en adrian@mynido.es


22 Comentarios, comentarios y quejas.

22.1 Siempre nos esforzamos por mejorar y agradecer cualquier comentario o comentario general que pueda tener sobre nuestros servicios.


Gracias por visitar nuestro sitio Web.

¿Tienes alguna pregunta?

Venda su casa con una comisión del 0%: Simplemente complete el formulario con sus datos de contacto para obtener más información sobre cómo vender su casa ahora.

Ahorre miles de euros en comisiones de agencia mientras anuncia su propiedad en todos los principales portales nacionales e internacionales. Estamos aquí para ayudarlo con una tasación gratuita y mucho más. Obtenga más información de forma gratuita y sin compromiso, y comience a vender su propiedad ahora. 

Contáctenos