Vender mi casa


Todos sabemos que vender su propiedad es uno de los momentos más estresantes en la vida de cualquier persona, pero hay muchas cosas que puede hacer para eliminar el estrés de la situación. A continuación, enumeramos algunas de las cosas que ayudarán al vender su propiedad. Cuando desee vender su propiedad, vale la pena investigar lo más posible en el mercado inmobiliario. También debe comprender su mercado inmobiliario local, ya que puede haber muchas variaciones no solo de una ciudad a otra, sino también de una calle a otra.

Conocer el mercado

Hay muchas cosas que pueden hacer que una propiedad se destaque del resto, como fotografías de buena calidad, precio y, por supuesto, ubicación. Es importante asegurarse de que su propiedad tenga un precio adecuado y hay muchas formas de hacerlo. Idealista le dará un precio promedio por m2 de propiedades en su área y, por supuesto, puede usar Trovimap para evaluar la valoración de su propiedad. Si su propiedad no tiene un precio correcto, es posible que las personas no lo consideren, incluso con las mejores fotografías.

Planea tu venta

Se tarda en promedio 8 meses para vender una propiedad en España. Por lo tanto, es muy importante para usted decidir qué es lo más importante para usted. ¿Desea una venta rápida y maneja esto ofreciendo un precio bajo, o el tiempo no es importante para usted y está dispuesto a ofrecer el mejor precio? Sea cual sea la ruta que elija, debe establecer una escala de tiempo para trabajar y supervisar las consultas que está recibiendo. Si no está recibiendo consultas, debe considerar bajar el precio o verificar para asegurarse de que su propiedad se muestre en todos los portales de propiedades principales. No sea demasiado rápido para ajustar el precio, ya que los compradores vigilarán el mercado y, si ven que una propiedad se reduce constantemente, se sentarán y esperarán para obtener un precio que consideren el más bajo. Al bajar el precio, siempre elimine el precio anterior, por lo que cualquier persona nueva en el mercado no puede ver que el precio se está reduciendo y, por lo tanto, juegue el juego de espera y espere a que se reduzca aún más.  

Preséntalo en su mejor momento

Al vender su propiedad, debe ser presentada de la mejor manera. Es posible que ya no note el chip en los azulejos de la cocina, o la pequeña grieta en la ventana, pero los compradores están buscando estas cosas. Antes de que se tomen las imágenes, es importante renovar su propiedad. Una pequeña cantidad invertida podría hacer la diferencia entre una venta de su propiedad o no. Asegúrate de que tus imágenes sean brillantes y claras. No incluya a ninguna persona o mascota, y siempre optimice sus fotografías en cualquiera de los programas gratuitos disponibles. Si es posible, pídale a un amigo que practique la visualización de su propiedad. Dígales que sean francos y honestos y que le den cualquier comentario posible sobre cómo se presenta su propiedad, tanto en las fotografías como en la visualización. La práctica hace perfecto aquí. Busque Home Staging en google y obtenga algunos consejos sobre lo que puede hacer con muy poco costo para que su propiedad se destaque del resto.

Obtenga su propiedad vista

Es muy importante que su propiedad aparezca en todos los mejores portales de cada país. Ahora vivimos en un mundo pequeño y hay miles de agentes de propiedades que intentan comercializar muchas propiedades. Lo que encontrará es que las personas tienden a no mirar los sitios web de los agentes individuales, sino los portales principales como Zoopla o Idealista. Es muy importante que su propiedad se muestre en estos portales para garantizar que su propiedad pueda llegar al mercado mundial. Recuerde que España es un país muy transitorio y tiene una proporción muy alta de expatriados, por lo que su mercado no es solo España; Es un mercado global.

Finalmente prepare su propiedad para visitas.

Las personas se moverán hacia una opinión positiva o negativa de su propiedad en el primer minuto de acercarse a su casa. Si se mueven hacia lo negativo, será más difícil volver a tener una visión positiva. Revise los alrededores de su propiedad; ¿Está todo limpio y ordenado? Involucre a sus vecinos si se lleva bien y dígales que tiene una visita y solicite su comprensión y asistencia durante la observación manteniendo bajos los niveles de ruido. Un enfoque positivo en esta etapa asegurará que el resto de su visualización sea un éxito.

Buena suerte en la venta de su propiedad!

¿Tienes alguna pregunta?

Venda su casa con una comisión del 0%: Simplemente complete el formulario con sus datos de contacto para obtener más información sobre cómo vender su casa ahora.

Ahorre miles de euros en comisiones de agencia mientras anuncia su propiedad en todos los principales portales nacionales e internacionales. Estamos aquí para ayudarlo con una tasación gratuita y mucho más. Obtenga más información de forma gratuita y sin compromiso, y comience a vender su propiedad ahora. 

Contáctenos